Nuestra filosofía

El tapizado es nuestra pasión, pasión que nos ha llevado desde su fundación, en 1965, a transformar un pequeño negocio familiar en una empresa consolidada en el sector. Detrás, una larga historia de investigación e innovación, en una reinterpretación constante de lo contemporáneo, siempre desde un enfoque proyectual y productivo, hecho de investigación formal y técnica, experimentación sobre los materiales, precisión en los detalles, uso consciente de materia y color, aplicación e integración de las tecnologías, acabados avanzados, así como claridad estructural y funcional.
 
En los últimos tiempos hemos incorporado a nuestra empresa la sección de fabricación propia de mobiliario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De este modo, personalizamos cada propuesta, adaptándola a los requerimientos e ideas que se nos transmiten, pensando siempre en nuestro cliente final.
En los espacios se vive una experiencia superior, garantizada por el confort y la elegancia de los materiales de primera calidad.

Muebles tapizados

Trabajamos con las principales firmas de tejidos especializadas en instalaciones.

Mobiliario y decoración

Personalizamos cada propuesta, adaptándola a sus requerimientos pensando siempre en el usuario final.

Descanso 

En los espacios se vive una experiencia superior, garantizada por el confort y la elegancia que se consigue en un completo espacio de interiorismo, por sus materiales de primera calidad.

Logistica 

La capacidad de poder ofrecer el equipamiento completo a nuestro cliente nos permite tener el control del proceso a través de un único interlocutor, reduciendo tiempos de ejecución y coordinación.

Gestión 

Escuchamos a nuestros clientes con el propósito de determinar las necesidades del proyecto desde el punto de vista del interiorismo y de su potencial utilización.

Departamento técnico  

El objetivo es ofrecer soluciones al cliente que permitan crear un espacio a medida, cubriendo paulatinamente todo el proceso: desde la idea hasta el último detalle.

Nuestro objetivo final: la comodidad en las formas y la perfección en los acabados, la exigencia en el uso de materiales nobles, como la piel o la madera y, no menos importante, la minuciosidad en la confección.
Todas estas cualidades son nuestro aval para fabricar piezas capaces de crear vínculos para toda una vida.